Cargando contenido... La carga depende de la velocidad de su conexión a internet.

ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€
Mi Cesta - 0,00 

Formas de pago

¡ Pagar con tarjeta de crédito es fácil rápido y seguro !

El pago por tarjeta de crédito es un metodo fácil, rápido y seguro para comprar en línea. Aceptamos las tarjetas VISA, MASTER CARD.

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la página de pago securizada Paypal  ( n° 1 en Europa para los pagos en internet) Que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la empresa Paypal. El total de su pedido será deducido a la salida de nuestros almacenes en un periodo máximo de 6 días una vez pasado el pedido.

 

¡ Pagar con PayPal es la forma mas fácil de pagar !

Tarjetas de débito, crédito, prepago, cuentas bancarias… Con tantas maneras de pagar, números de cuenta y dígitos de tarjeta, a veces, pagar en Internet puede ser complicado.

Piense en su cuenta PayPal como en una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Cuando quiera comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor.

Ni siquiera tendrá que teclear los dígitos de su tarjeta. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura. Fácil, ¿verdad?

 

¡ Pagar con transferencia bancaria !

Si lo prefieres, puedes seleccionar el método de pago por transferencia bancaria. Al finalizar el pedido.
Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia al mail: info@macbastreetwear.com. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

Versión movil: Habilitado